La agencia de Marketing Digital ideal para tu marca

Una agencia de marketing digital es el mejor aliado de una marca. Su función es diseñar la estrategia de marketing online integral de un negocio y ejecutarla. Para ello, cuentan con expertos en diferentes áreas y ofrecen una variedad de servicios acordes a las necesidades de crecimiento de la marca.
Imagen representativa de las redes sociales, canales predilectos de las estrategias de agencias de marketing digital

¡Qué buen producto tengo! Seguro que lo vendo rapidísimo. Ese es el deseo de todo emprendedor que le ha dedicado dinero, tiempo y esfuerzo a crear un producto o servicio de calidad.

Muchos fracasan al creer que sin una estrategia y sin invertir un euro en marketing van a ser conocidos en el mercado y sus productos se van a vender como pan caliente.

La realidad es que siempre vas a tener competencia, y cada día existen más canales para dar a conocer tu producto o servicio, esto requiere de un esfuerzo digital importante en una empresa. 

Te has preguntado ¿Cuánto quieres crecer? y ¿Cómo vas a impactar a ese nuevo público? o ¿Cómo vas a fidelizar al que ya tienes?

Si eres dueño de un negocio, la respuesta probablemente sea, un movimiento de cabeza de lado a lado para indicar que no sabes cómo responder estas interrogantes.

Muchas empresas recurren a los servicios de una agencia de Marketing Digital que se encargue de diseñarles y ejecutar un plan estratégico para su marca, que posea conocimientos especializados en múltiples áreas.

¿Sabes cómo escoger la agencia ideal para tu marca? Sigue leyendo.

¿Querés recibir más de este contenido?

Suscribite a nuestro newsletter

¿Cómo te puede ayudar una agencia de marketing digital?

Su función es diseñar la estrategia de marketing online integral de un negocio y ejecutarla. Para ello, debe contar con expertos en diferentes áreas y ofrecer servicios como los que te detallo a continuación:

Auditoría de marketing digital: Saber cuál es la situación actual es el primer paso y para ello se requiere un análisis completo de tu marca. Una agencia de marketing digital puede ayudarte a hacerlo a través de una auditoría de los canales y las acciones de marketing de la empresa.

Posicionamiento en buscadores: Se busca con el empleo de técnicas de posicionamiento orgánico a largo plazo (SEO) o de anuncios pagados en buscadores (SEM), optimizar la visibilidad de la empresa y ubicarla en los primeros puestos de Google cuando los consumidores hagan búsquedas relacionadas con ella. Así estarás generando tráfico de alta calidad a su página web.

Inbound marketing: Es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas (hacer que los usuarios nos encuentren por sí mismos) para captar clientes aportando valor, combinando varias acciones de marketing digital como el SEO, la analítica web, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales y la generación de leads.

Marketing de contenidos. El content marketing sustenta las estrategias de inbound marketing, aportando valor al usuario a través de contenidos que respondan a sus necesidades mientras avanza en las distintas etapas del embudo de conversión.

Social Ads: Una agencia de Marketing digital creará campañas en redes sociales o social ads para impactar a los usuarios en los sitios en los que pasan más tiempo. Esta estrategia permite segmentar para alcanzar a tu buyer persona o cliente ideal. El mensaje varía dependiendo de la red social que emplees.

Desarrollo Web: Muchas agencias crean sitios web y aplicaciones móviles para el cliente. Son muy populares los bots, softwares para tareas automatizadas.

Email marketing. Una de las formas para que captes público es a través del envío de correos electrónicos. No solo llegan de forma directa sino que ofrecen mejor resultado a nivel de retorno de la inversión (ROI). Es indicado para el lead nurturing y la fidelización.

eCommerce: El desarrollo de plataformas de comercio electrónico implica el diseño de la logística y las soluciones a la medida de tus necesidades y las de tu consumidor.

Vídeo marketing: Se podría decir que hoy en día los contenidos que más se consumen vienen en forma de vídeos. Las marcas lo prefieren para poder comunicar y contar historias de forma muy original que sean de gran atractivo para el consumidor. Si quieres darle vida a tu marca con vídeos 2D y 3D, consúltanos en Otro Nivel.

Con todo esto te podemos ayudar

Conversemos

La agencia de Marketing Digital que necesitas

-Piensa con exactitud, qué estás buscando. Estás comenzando, o ya tienes una trayectoria digital. Cuál es tu nicho y el tamaño de tu empresa. Piensa cómo puedes crecer y qué necesitas en el área digital.

– Analiza los servicios que ofrece. En Nousreach nos especializamos en el Marketing de Influencers, tal vez esa sea uno de los servicios que requiere tu marca.

– Los clientes pueden ser la mejor carta de recomendación de una empresa.

-Medición y reporte periódico de los resultados. Pide claridad sobre los indicadores de desempeño, que medirán la evolución de las campañas.

– La filosofía y los valores de la agencia deberían hacer buen match con los tuyos para que la comunicación fluya.

-Creatividad ilimitada.

-Tiempos de respuesta que sea eficientes en función de los objetivos establecidos.

-Relación beneficio-costo, como su nombre lo dice, el valor del servicio debe estar ligado a la satisfacción por los resultados obtenidos. 

– Fíjate en el marketing digital de tu agencia de marketing digital. Cómo es su presencia online.

– Aprende de tu agencia de Marketing Digital, fíjate en las estrategias, pregunta, muestra interés en el “cómo”. No seas un convidado de piedra durante ese proceso de transformación digital. 

¿Quieres recibir novedades semanales?

imagen representativa de la palabra influencer virtuales

Cuán efectiva es una estrategia de Influencer Marketing

Las recomendaciones son determinantes a la hora de realizar una compra. Una estrategia de influencer marketing a través de una buena campaña dará visibilidad y un mejor posicionamiento a la marca ante su público objetivo. Cada día más negocios recurren a los influencers por su gran versatilidad y rentabilidad.

imagen representativa de una pizarra con pasos de una estrategia escritos

Cómo debe ser una estrategia B2B Influencer Marketing

Una estrategia B2B Influencer Marketing depende de muchos factores, el análisis de tu marca, la selección del influencer que más te convenga, la estrategia que requieres de acuerdo a tus objetivos. Los canales para transmitir el mensaje. Son muchos los aspectos que debes tomar en cuenta para que logres el impacto necesario.

Contáctanos

Escríbenos a:

©NousReach 2021

¿Quieres que tu proyecto cuente con la mejor
vídeo animación?

Queremos ayudarte a que tu proyecto tenga realmente el mayor alcance que puedas imaginar.